Publicamos imágenes editoriales basadas en criterios claros y objetivos. Trabajamos para garantizar que todo el contenido refleje la verdad de los hechos y se presente de manera justa, sin distorsiones ni manipulaciones que comprometan su integridad.
Nuestra curaduría sigue estándares globales de periodismo responsable. Esto significa que trabajamos con fuentes confiables y respetamos la autenticidad de la información. Cada fotografía editorial debe cumplir con las normas legales y éticas aplicables.
Reconocemos el papel fundamental de los fotógrafos. Se les anima a producir imágenes editoriales enfocadas en la claridad de los acontecimientos y en el respeto a la dignidad humana. También exigimos que todos los derechos de imagen y autorizaciones sean debidamente observados.
Para quienes adquieren contenido editorial, garantizamos que las imágenes tengan un contexto adecuado y estén acompañadas de metadatos claros, asegurando un uso responsable y legal. De esta forma, marcas, medios de comunicación y agencias pueden trabajar con confianza.
Get All Images adopta procesos rigurosos para proteger la privacidad de las personas retratadas y prevenir usos indebidos de las fotografías. También monitoreamos constantemente la aplicación de nuestros estándares editoriales para garantizar el cumplimiento.
Al crear una cuenta, usted acepta nuestro Términos y condiciones y la forma en que recopilamos y usamos sus datos personales como se establecen en nuestras Política de privacidad (incluyendo el uso de las cookies y otras tecnologías) y .